by Nokturno in
Artículos

Llegó la temporada 7 en Clash Royale y Supercell ya dio a conocer su nueva carta para los fanáticos, se trató de Lanzafuegos.

Mira también Clash Royale: Curandera Guerrera lo nuevo del juego

Una pequeña gigante, parecida a una mosquetera, pero que lanza cohetes de fuego para buscar acabar con sus oponentes.

Una carta interesante que muestra mucho potencial, partiendo porque su costo de elixir es bajo, sólo necesita tres.

Pero también porque al momento de lanzar su ataque da un pequeño salto hacia atrás, lo que atrasa el daño que los rivales le puedan hacer.

Es un concepto interesante que hasta ahora no se había dado en Clash Royale y que trae una nueva dinámica al juego.

Todo esto se suma además a lo que ya vimos con «Curandera Guerrera» donde Supercell también innovó dando una carta donde además de atacar curaba a sus aliados.

Estas dos nuevas entregas en el juego llevan a que los gamers deban ir modificando sus estrategias y tengan otras posibilidades para combatir.

«Lanzafuegos» necesitará 3 de elixir, aparecerá en la arena Montepuerco, tendrá la misma vida que una arquera, lo que la hace débil contra las flechas, pero resistente a un tronco.

Todo lo que debes saber sobre MEGA CABALLERO EN CLASH ROYALE

Conoce todo sobre esta explosiva carta a continuación en la presentación realizada por Clash Royale sobre «Lanzafuegos» a través de sus redes sociales.

Recuerda seguir nuestras redes sociales en Facebook y también Instagram.

Temporada 7 Clash Royale

Comenzó la temporada 7 en Clash Royale y esta vez bajo el nombre de «Festival Lunar», lo que le dio un aspecto de farolillo a las torres.

Dentro de esta nueva etapa del juego podrás encontrar nuevos aspectos de las torres, además de una nueva reacción para cuando se desarrollen los combates.

Existen 3 cofres relámpagos del Pass Royale especiales y otros 4 épicos. Incluso pueden existir hasta 7 rayos por cofre.

Por sobretodo uno de los aspectos que a todo jugador nos gusta es que se suma un nuevo cofre con una carta legendaria en esta nueva temporada de Clash Royale.

Mientras que las entradas a los desafíos continuará siendo ilimitada para quienes adquieran el pase.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply