by Marcelo Ramirez in
Lucha Libre

La lucha grabada entre Undertaker y AJ Style hizo que muchos en las redes sociales comentaran que bajo este tipo de formatos grabados podríamos tener al «hombre muerto» por muchos años en la WWE.

Es que sin duda «el enterrador» es uno de los favoritos de los fans, pero la verdad es que las grabaciones fueron complicadas y cansadoras.

Así lo dio a conocer el mismo Triple H en un podcast, donde descartó que este tipo de luchas favorezcan los encuentros y permitan ver al Undertaker más tiempo del que se podría pensar.

«Es algo gracioso que vi mucha gente después decir, Taker podría ir para siempre en este tipo de formativo debido a que no hay tanto esfuerzo físico», comentó Triple H.

MIRA TAMBIÉN CESARO: ¿DEJARÁ DE SER PARTE DE LA WWE?

Agregando además «estoy como, amigo, AJ estaba volando por la tierra en el suelo duro con rocas y estaban golpeando el alquitrán el uno del otro, y fue una larga grabación».

De hecho la salud de Undertaker no es la mejor y se ha visto deteriorada con el pasar de los años, razón que digamos además ha llevado a otras figuras a terminar sus participaciones en el ring.

Según Triple H, los fanáticos de la WWE van a entender mucho mejor la realidad del luchador en su documental que será estrenado en la plataforma de WWE Network, «The Undertaker: The Last Ride».

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply