by Marcelo Ramirez in
GamerTV

The legend of Zelda «The minish cap» es un juego de Game Boy Advance, 3DS y Wii U que lleva a nuestro héroe, Link a una nueva aventura en el territorio de los Minish.

En esta ocasión, Link se ve obligado a emprender una extensa aventura, en busca de forjar la espada Minish una vez más. Nuestro héroe deberá ir en busca de los Minish, un pueblo que solo se muestra ante la realeza para conseguir ayuda y lograr su misión.

Avanzada la aventura, aprendemos que para poder hacer la Espada legendaria se requiere la ayuda de 4 elementos especiales, ocultos en mazmorras que deberemos superar para Conseguirlo.

Los elementos son necesarios para forjar la espada y derrotar al malvado Vaati, que quiere dominar el mundo.

Con ella podrá salvar al pueblo Minish y el mundo que esta al borde de un desastre de la mano del villano antes mencionado.

Un mundo lleno de entretención sumado de acción, que vamos a disfrutar y recorrer junto a Fragu de NaciónGamer quien jugará esta interesante aventura en GameBoy Advance.

Esto es «The Legend of Zelda the minish cap» y lo jugamos junto a ustedes.

Capítulo 2

Les dejo también un análisis de un juego de acción y vista similar, con colores muy llamativos, que podría interesarles: Sword of Ditto: Mormo’s Cursed

Sigue nuestras redes sociales para más información, noticias y contenido acerca del mundo Gamer que tanto nos apasiona.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply