by Marcelo Ramirez in
Tendencia

El delantero argentino Kun Agüero es toda una estrella ahora en el mundo de los videojuegos y para complacer a sus seguidores llamó a Messi en pleno Stream de GTA V Online.

Es que el jugador estrella del Manchester City sigue sumando experiencias en los juegos online, aunque no se maneja en todos claramente.

Precisamente mientras cargaba el juego llamó a Messi con quien tuvo una conversación de cerca de 11 minutos y comentaron lo que es nueva experiencia.

De hecho, todo quedó grabado y los fanáticos pudieron escuchar la conversación entre ambos y el Kun le habló a Messi en el Stream que ahora lo iban a invitar a eventos gamer.

MIRA TAMBIÉN PRESENTAN EL BRUTAL TRÁILER DEL JUEGO DE RÁPIDO Y FURIOSO

«Ahora me van a invitar a mi para eventos de streaming», dijo entre risa Kun Agüero.

A lo que Messi le respondió, «te estás haciendo famoso con eso boludo», también riéndose.

Al mismo tiempo le preguntó «¿estás conectado ahora?», a lo que Agüero le confirmó que si, ¿Y a mi me escuchan?, siguó Messi.

En ese momento mandó un saludo a todos los conectados a la transmisión del Kun a través de sus canales.

Además Messi le reconoció que entró a mirar una transmisión del delantero del City, donde le dijo que ahora no le para de sonar la notificación de que está transmitiendo en Twitch, diciéndole «si estás todo el día conectado», «a cada rato te conectá», sostuvo el jugador del Barcelona, causando las risas de ambas.

Una entretenida conversación que quedó toda grabada en la transmisión de Agüero y que fue subida a redes sociales, mira escucha acá la conversación de los dos crack del fútbol mundial.

Escucha acá el diálogo entre el Kun Agüero y Messi en el Stream de GTA V Online:

Sigue nuestras redes sociales para más contenido.

https://www.facebook.com/NacionGamer1/
Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply