by Marcelo Ramirez in
Noticias Videojuegos

La batalla por las consolas de nueva generación y los PC está desatada, es así como a fines de este 2020 podríamos tener la nueva PlayStation 5 en venta.

Es así como se siguen conociendo detalles de la nueva consola de Sony, la que mantiene su reserva hasta ahora a diferencia de su competidor directo Microsoft.

Es que ya conocemos el diseño de la nueva Xbox Series X, a diferencia de la PS5 donde aparecen cada vez más diseños y formas pero poco confirmado.

Ahora se conoció un detalle que seguro gustará a los fanáticos y tiene que ver con la potencia de la nueva consola de Sony.

LEE TAMBIÉN SUPER MARIO «LA PELÍCULA» LLEGARÁ SIN RETRASOS EL 2022 A LOS CINES

En una entrevista con el sitio TheVerge el CEO de Epic Games Tim Sweendy, habló de las características de la PlayStation 5 y dijo que estará por sobre a un PC.

«Hemos estado trabajando de cerca con la nueva arquitectura de PlayStation y esta muy por delante de cualquier cosa que puedas comparar en PC por relación calidad-precio en este momento», comentó Tim Sweendy a TheVerge.

El nuevo motor gráfico de la consola, Unreal Engine 5 le dará una potencia que hasta ahora no se ha visto en las actuales máquinas de vídeo juegos.

A esto se suma una nueva característica se trata de Nanite, un micropolígono que permite que existan millones de polígonos en cada frame sin complicar el rendimiento de la consola.

De hecho ya Epic Game ya mostró un adelanto del poder gráfico de la nueva PS5, recuerda seguir nuestras redes sociales para más.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply