by Marcelo Ramirez in
Noticias Videojuegos

Nintendo Switch Online trae nuevos clásicos en mayo para los jugadores que disfrutan de los juegos de las antiguas consolas, y que por suerte la híbrida de nintendo posee emuladores para ellos.

Son dos las plataformas que tienen emulador en la actual consola de Nintendo, para los jugadores online, se trata de NES Y SNES donde ambos emuladores traerán nuevos juegos gratuitos.

En el caso de NES desde el 20 de mayo del 2020 llegará el sidescroller Rygar, juego de la década de los 80 que fue desarrollado por Tecmo y que incluso tuvo una incursión con un reboot para la PS2 y también la Nintento WII.

MIRA TAMBIÉN ESTE IMPERDIBLE JUGAMOS THE LEGEND OF ZELDA «THE MINISH CAP»

Mientras que en el otro lado en SNES los clásicos vídeo juegos que llegarán a la plataforma serán Wild Guns, una entrega que trae una combinación entre el salvaje oeste y el steampunk.

Aunque no será el único, debido a que la acción también estará a cargo de Operation Logic Bomb.

Pero fanáticos, no serán los únicos, de hecho el que causó mayor sorpresa es que conocido como Tetris Attack, por nombre Panel de Pon en su versión japonesa.

Ahora los emuladores con los cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch Online superará en mayo los 80 nuevos clásicos en la plataforma.

No olvides darle like a nuestras redes sociales.

Noche de Brawl Stars!

Dejanos tu like! Dona estrellas o sigue la página y tu reacción aparecerá en pantalla! Leo todos los comentarios 😀

Posted by Nación Gamer on Friday, May 15, 2020
Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply