Incursion de zeraora
by Marcelo Ramirez in
Artículos
Zeraora el Pokemon Singular de tipo electrico
Versión Normal

Zeraora en su versión Shiny es repartido para los jugadores de Pokemon Escudo y Espada, pero para reclamarlo debes cumplir requisitos.

El pokemon singular de tipo eléctrico puede ser reclamado a través de la aplicación de The Pokemon Company: Pokemon Home.

En caso de que no lo supiera, la aplicación Home es gratuita y la encuentran tanto para teléfonos celulares como en Nintendo Switch.

Lee sobre el descontento que generó pokemon unite entre los fans

A través de esta app oficial, con la cual podemos trasferir y almacenar pokémon de Pokemon Let’s Go Pikachu/Eevee, Pokemon Go y Pokemon Escudo y Espada, podemos conseguir al Pokémon.

Para hacerlo tan solo debes ir a la caja de regalos misteriosos y reclamarlo para tu juego.

Requisitos para conseguir a zeraora

Como mencioné anteriormente, para reclamarlo hay un requisito.

Versión Shiny

Luego de que la comunidad fan de Pokémon logró cumplir el desafío de derrotar a más de 1 millón del pokémon singular en incursiones, se ha liberado la recompensa.

Ahora el único requisito consiste en haber depositado algún monstruo de bolsillo en la app o haber transferido alguno hacia Pokemon Escudo y Espada.

  • La transferencia debe realizarse entre el 17 de Junio y el 6 de Julio a Pokemon Home desde Pokemon sh/ss, o viceversa

Una vez hecho esto vamos a nuestra app y hacemos los pasos dicho al principio: Vas a tu Pokémon Home, luego al menú principal y seleccionas «Regalo Misterioso» y ahí entras a la caja de regalos.

Sumado a lo anterior, nos entregaran un código para reclamar Duralium, utilizado en el juego como moneda de cambio para recibir algunos servicios como:

  • Aprender movimientos
  • Desenterrar vatios
  • Volver a 0 los puntos de esfuerzo.

Sigue nuestras redes sociales para más información y noticias del mundo Gamer:

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply