by Marcelo Ramirez in
Artículos

¿Fanático de Clash Royale?, debes saber que al momento de enfrentar un Golem tendrás un verdadero dolor de cabeza en el juego.

El popular juego de teléfonos móviles tiene millones de usuarios desde los distintos rincones del mundo.

Incluso millones ven los distintos eventos y ligas que existen entorno al popular juego de celulares, el cual suma 99 cartas a la fecha a pesar que en un inicio sólo eran 27.

Una de ellas es el Golem, una carta considerada como Épica, lo que llama la atención, porque tiene mucho más fuerza que varias legendarias.

IMPERDIBLE MEGA CABALLERO EN CLASH ROYALE

Cuando un Golem entra en la arena, poder derrotarlo es difícil, más si lo sabes defender bien con buenos complementos.

No se distrae con facilidad, sólo con estructuras, va directo al objetivo y si bien sus golpes no son tan fuertes, su resistencia hace que ocupemos muchos recursos en defendernos de el, lamentablemente no siempre con éxito, lo que deja listo a nuestro oponente para llevarse la partida.

CARACTERÍSTICAS

Golem, es una carta épica que parece una gran roca, tiene un coste de ocho de elixir, su velocidad de ataque es de 2.5 segundos, mientras que su desplazamiento es lento.

La carta es cuerpo a cuerpo, demora nada menos que tres segundos en empezar a actuar y su resistencia llega a nada menos que 6.176 puntos de salud en su máximo nivel, logrando hacer un daño de 376.

Esta carta es genial si estás empezando, de hecho ya puedes conseguirla en arena 3 del juego, lo que la hace fácil de obtener en los cofres.

DEBILIDADES

Golem en Clash Royale al ir directo a las estructuras no se defiende del ataque de las cartas de tu rival, la torre infernal o el dragón infernal le pueden hacer mucho daño, al igual que P.E.K.K.A y Chispita.

Frente a esto debes saber defenderlo, de hecho ir atrás de el con un mago, princesa, un bebé dragón, harán que tu ataque sea muy bueno y si te enfrentas a una torre, usa algo delante, como un caballero que permitirá que el ataque pueda salir con éxito.

Una carta que sin duda te encantará y será una buena experiencia en tus mazos, te invitamos a usarla y ver como Golem le causa un dolor de cabeza a tu rival y una gran satisfacción a tu juego.

Dale like a nuestras redes sociales para disfrutar de todo el contenido gamer.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply