by Marcelo Ramirez in
Lucha Libre

Es cierto, esto lo hemos escuchado más de una vez, The Undertaker deja los cuadriláteros de la lucha libre en la WWE.

Es así como en la mini serie sobre el «enterrador», el mismo Undertaker, dio a conocer que ya tuvo su final perfecto para su retiro de la lucha libre.

Lee también

Mark Calaway, nombre real del luchador, disputó el último WresttleMania 36, el que estuvo marcado por el coronavirus y por lo que se desarrolló sin público.

En dicho evento disputó un encuentro con AJ Style, en lo que fue una especie de mini película en un terreno oscuro, lleno de emociones y elementos para luchar.

Una pelea que ya en su momento Triple H dijo que había dejado muy agotado a The Undertaker y que sin saberlo en ese momento sería el último encuentro del legendario luchador.

Es así como en Undertaker: The Last Ride, reveló que esta última fue «una historia contada al máximo», pero también «el final perfecto».

Cabe destacar que The Undertaker quien deja la lucha libre en la WWE lleva más de 30 años de carrera, disputando peleas legendarias y siendo uno de los personajes más querido por los fanáticos.

A pesar que no tiene muchas ganas de volver a los cuadriláteros, no descartó que el final sea en un ring tradicional, «si alguna vez había un final perfecto para una carrera, eso justo ahí lo era», sostuvo Mark Calaway.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras noticias, sobre lucha libre y el mundo Gamer.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply