by Marcelo Ramirez in
Noticias Videojuegos

Xbox lanzó una aplicación que permitirá a los padres tener el control total de las consolas de sus hijos y así establecer que pueden jugar y cuanto tiempo dedicarle a ello.

Estamos claros que en tiempos de coronavirus, el poder jugar en la consola ayuda bastante para distraerse en el encierro y hacer más llevadera la rutina cotidiana.

MIRA TAMBIÉN ESTOS VIDEOJUEGOS YA ESTÁN CONFIRMADOS PARA PLAYSTATION 5

Pero claro, no todo puede ser estar pegado a una consola jugando y eso muchas veces genera más de una discusión entre padres e hijos.

Pero Xbox trajo una solución, que obviamente no le agradará a todos los jugadores y es que con una aplicación los padres podrán controlar las consolas a distancia.

De hecho se podrá ver que pueden o no jugar, que edad tiene el hijo y que no se le permita acceder a ciertos juegos, también bloquear interacción con algunos jugadores para evitar posibles riesgos.

Además podrán establecer las horas que una persona podrá estar jugando algún juego en la consola, cuidando a la vez la salud de los más pequeños.

Para padres que quieren mantener el control de sus niños o hijos, la nueva aplicación les viene como anillo al dedo.

De hecho se pueden dar configuraciones por usuario por lo que si hay más de un niño en casa podrá crear un plan para cada uno de ellos.

La aplicación de Xbox que permite a los padres tener el control de la consola la encuentras ya en IOS y Android y es gratis así que se puede descargar sin problemas.

DALE LIKE A NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO.

https://www.facebook.com/NacionGamer1/
Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply