Anillos de pokemon para matrimonios
by Marcelo Ramirez in
Noticias Videojuegos

La gran empresa The Pokemon Company decidió sacar para aquellos fanáticos un nuevo conjunto de Anillos de pokemon para matrimonios con forma de Pikachu.

Anillos de pokemon para matrimonios
Anillo con forma de Pikachu

Como mucho de nosotros sabemos, podemos encontrar muchos artículos a la moda sobre pokemons, pero aun asi The Pokemon Company y la joyeria japonesa Ginza Tanaka sacan estos anillos.

Y como si fuera poco podremos encontrar de diferen materiales, ya sea Oro, Plata, Oro blanco, y los valores pueden llegar a variar desde los 1.132$ hasta los 3.000$

Como puedo comprar los anillos de pokemon

Pues como bien saben la solicitud tendría que hacerse a través de la web oficial de Pokemon donde podrás encontrar diferentes anillos en presentaciones mucho mas amigables.

Una ves realizado el pedido, se te enviara en una caja, y dentro estará un pokeball con los anillos, dentro de ella podrás encontrar las palabras en japones «Te elijo», Siempre podrás cambiarlo a ingles obviamente.

Leer mas sobre JUGADOR GASTA ACCIDENTALMENTE $700 DÓLARES EN PLAYSTATION PLUS

Modelos de los anillos de Matrimonio de pokemon

Si son varios los modelos hasta el momento Ginza Tanaka a anunciado los siguientes anillos de dama y caballero, Actualemnte estaran las orejas de Pikachu, Dos colas sujetando lo que podria ser un diamante, una pokeball, y Un Mini rosotro de Pikachu.

Los Anillos de pokemon para matrimonios vendrán dentro de una hermosa pokebola la cual estará disponible en diferentes versiones, aparte de una hermosa caja con la foto de dos Pikachu casándose .

Sabemos que la compañía ah destacado por crear una moda de pokemon lo que para nosotros esta perfecto, a sido un Boom en japon.

Pokemon par amucho a sido mas que una genacion y es una historia o parte de nuestras vidas, mas aun despues de Gameboy sacara esa gran seleccion.

Una vez mas no sorprendio con Pokemon GO, y ahora esta ahi para nosotros y aun de adulto. Que piensas lo Utilizarias?

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply