logo nintendo
by Marcelo Ramirez in
Noticias Videojuegos

Nintendo Switch Online es el sistema de suscripción de la consola de Nintendo, y éste sigue agregando nuevos juegos al emulador de las consolas Súper Nintendo (SNES) y Nintendo (NES).

La consola híbrida de nintendo sigue siendo un éxito y por lo mismo no deja de lado a sus fans más nostálgicos que gozan de aquellos juegos de antaño que los hicieron ingresar al mundo gamer.

Ver increible crossover entre pokemon y avatar: la leyenda de aang

Es por eso que el catalogo de los emuladores de snes y nes sigue creciendo conforme pasan los meses, y es que cada mes, Nintendo agrega varios juegos clásicos.

Actualmente el catalogo cuenta con juegos tan exitosos y geniales como Mario Kart, Kirby y zelda por mencionar algunos.

Pero ahora se han anunciado los juegos de Julio, y los fans no tardaron en alegrarse al ver los juegos que llegan. Sobretodo y en especial, por la llegada del clásico Donkey Kong Country.

El juego desarrollado por Rareware y Nintendo, donde Donkey Kong llega acompañado de Diddy Kong para ir en busca de las reservas de bananas robadas por el malvado King K. Rool.

Sumado al ya mencionado Donkey Kong Country, llegan dos juegos más haciendo un total de 3 nuevos juegos los que llegan al catalogo de Nintendo Switch Online.

  • Donkey Kong Country (Snes)
  • Natsume Championship Wrestling (Snes)
  • The inmortal (Nes)

Como mencioné anteriormente, los fans se alegraron bastante con esta noticia y prontamente la publicación de NintendoAmerica llegó a los 20 mil likes.

Sigue nuestras redes sociales para más noticias e información del mundo de los videojuegos.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply