Cosplay de Androide N° 18
by Marcelo Ramirez in
Tendencia

Dragon Ball Z, la serie creada por Akira Toriyama que se lanzo a todo el mundo por los años 90, sigue teniendo fans por todo el mundo.

Tanto éxito ha tenido, tanto el anime como el manga, que tiene miles y miles de productos en el mercado: figuras de acción, videojuegos, albums, póster, etc. La lista es muy larga.

Ahora bien, hay dos tipos de fans, los que siguen una serie por que es genial y les gusta verla, pero también están aquellos que además de seguirla, caracterizan a algún personaje que les guste.

Estas caracterizaciones antes mencionadas son lo que conocemos como Cosplay y Cosplayers (para quienes hacen el cosplay)

Ver también: Cosplayer Icata se llena de likes en instagram

Hay muchos, mas bien dicho cientos de cosplayers de Dragon Ball Z a lo largo del mundo, sin embargo cuesta encontrar aquellas más reales o mejor logradas.

Sin embargo encontramos a quien podría perfectamente caracterizar a Androide N° 18 en una pelicula Live – Action de Dragon Ball.

Se trata de Enji Nigh, usuaria de Twitter, quien logró esta personificación excepcional.

No se que opinan ustedes, pero a nuestro parecer y como Nacion Gamer, no tenemos dudas de que este cosplay se ve genialisimo!

En caso de que también gustes del animé, a continuación te dejo una interesante explicación de porque pikachu jamas evolucionará.

Ver también: Enterate por QUe el pikachu de ash nunca evolucionará

Sigue nuestras redes sociales para más noticias e información del mundo de los videojuegos.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply