Majin Boo en su segunda fase
by Marcelo Ramirez in
Tendencia

Dragon ball Z, la mítica saga de manga y anime que creo Akira Toriyama por los años 90, sigue sumando fans y manteniendo una comunidad enorme a lo largo y ancho del mundo.

Hoy en día pocas son las personas, que adeptos o no a ver este tipo de series, que no conozca o haya escuchado hablar de Dragon Ball Z o de Gokú.

Ver también: Aparece el cosplay perfecto para androide numero 18

Imagen de Majin Boo en su segunda Fase.

Ahora bien, hay muchos personajes famosos en la saga, así como también una gran cantidad de villanos, entre ellos uno muy particular: Majin Boo.

Este villano tiene la particularidad de ser uno de los más poderosos de la serie. Además de tener el poder de convertir a sus enemigos en caramelo, puede adquirir sus poderes al consumirlos.

Tomando esta particular característica de Majin Boo, un fan, a través de su cuenta de Instagram, mostró una espectacular posible fusión entre este villano y Freezer, otro icónico enemigo.

El usuario en cuestión es @Reinald_art, quien sube constantemente sus dibujos de personajes de Dragon Ball Z a su cuenta de Instagram.

Un dibujo impresionante por donde se le mire. La incógnita ahora es si Gokú sería capaz de derrotar a este poderoso enemigo por si mismo.

Como dato, cabe mencionar que Goku cuando luchó contra Freezer, alcanzó el nivel del legendario Super Saiyajin (Cuando no había miles de transformaciones). Y luchando contra Majin boo, el Súper Saiyajin fase 3.

Sigue nuestras redes sociales para más noticias e información del mundo de los videojuegos.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply