Portada Pokemon Go de Niantic
by Marcelo Ramirez in
Noticias Videojuegos

Pokemon Go no abandona a sus fanáticos y jugadores en los tiempos de cuarentena.

Es por es que desde Niantic, han anunciado y liberado desde hoy pack de regalos diarios para algunos jugadores, así como también encuentros asegurados para todos los jugadores.

Estas dos funciones van en post de mejorar la adaptabilidad del juego a todos y la mayor cantidad de entornos posibles.

Encuentros diarios de pokémon asegurados

Para asegurar esto, y poder jugar atrapando la mayor cantidad de Pokemon en el juego, el profesor Willow te entregará un incienso especial diario.

Este incienso se activa inmediatamente luego que el profesor lo entrega, por lo que no aparecerá en la bolsa para acumularlos.

Ver también: Increible Crossover entre pokémon y avatar: la leyenda de aang

Así que ahora podrás capturar pokemon todos los días sin preocupaciones, ya que el incienso especial asegura su aparición.

Packs de regalo diario

Así como la funcionalidad de los inciensos mencionados anteriormente, Niantic entregará packs de regalos diarios para aquellos jugadores que tienen difícil acceso a Pokeparadas.

Pokemon Go sigue y suma con aquellos fans que no abandonan el juego y que mejor manera de recompensarlos que dandoles regalos. Aunque claro, para poder abrirlos necesitas tener espacio en tu mochila.

Les recordamos que Pokemon Go está disponible para descargas tanto en Android como IOs, de manera gratuita aunque con microtransacciones incorporadas.

Sigue nuestras redes sociales para más noticias e información del mundo de los videojuegos.

Share Post:

Related Posts

No Comments

Leave a Reply