Saltar al contenido

Ash atrapa a Bulbasaur

2021-02-19

Las aventuras de Ash y Pikachu comenzaron en Pueblo Paleta y con el pasar de los días se fueron sumando pokémon, entre ellos atrapa a Bulbasaur.

En esta historia Pokémon recordamos ese emocionante capítulo para el entrenador, con el cual consiguió el primero de tres criaturas iniciales.

Bulbasaur, el cual es del tipo planta era el protector de una aldea donde se cuidaba a los pokemon heridos o abandonados por sus entrenadores.

Mira también Charizard vence a Blastoise en Pokémon

De hecho apareció cuando Misty intentó atrapar a un Oddish, estaba apunto de tenerlo cuando Bulbasaur lo evitó.

Tras avanzar, Ash, Misty y Brock logran llegar a la aldea, sin antes pasar por varios problemas. De hecho el líder de gimnasio roca cayó a un río, mientras que los otros cayeron en una serie de trampas.

Todas eran para proteger la aldea y a los pokemon en su interior. Una vez en ella, los entrenadores compartieron con laa criaturas, pero también los defendieron del equipo Rocket que se querían llevar a quienes estaban en la aldea.

Fue ahí cuando Ash ayudó a Bulbasaur y posteriormente lo atrapa, porque este decidió irse con el en una nueva aventura.

Aunque antes de eso, tuvo que ganarle en una batalla.

Se trata de la primera temporada de la serie, una historia ocurrida en Kanto. Acá te dejamos parte de lo sucedido en el capítulo y que se encuentra en redes sociales.

Síguenos en redes sociales como Nación Gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *