Saltar al contenido

Bunch: la App que te permite jugar a través de videollamadas

2020-04-22

Estar en casa durante la cuarentena ha desatado la imaginación de algunas empresas que se han enfocado en cómo hacer que este tiempo sea más entretenido y lograr que las personas se sientan acompañadas. Así nació Bunch.

Gracias a la afición de Selcuk Atli por los videojuegos y después de pasar muchas horas jugado en “fiestas LAN”, en donde los participantes pueden compartir e intercambiar información; surgió la idea de crear Bunch.

Bunch es una app que permite a sus usuarios jugar a través de videollamadas y pasar un momento divertido con sus amigos a través de los videojuegos que tiene incluidos. Con esta aplicación es posible que se conecten ocho personas de manera simultánea para hablar, jugar y pasar un momento divertido.

Algunos de los juegos incluidos en Bunch son:

· Draw Party: dibuja y adivina.

· Superhighway: pon a prueba tu conocimiento.

· Mars Dash: juega en las colinas de Marte.

· Flappy Lives: disfruta del juego de aves #1

· Pool: un juego de billar.

· Charades: Relájate con un clásico.

Esta aplicación ya se encuentra en Google y App Store, es completamente gratuita y como medida de seguridad todos los usuarios deben ser mayores de 18 años.

La idea de Bunch a corto plazo es generar relaciones con fabricantes de videojuegos que deseen sumarse a esta iniciativa; y por ahora, su foco está en sumar más seguidores y en ampliar su catálogo de juegos. Más adelante podría generar ingresos al ofrecer una suscripción o modelo de pago en la aplicación.

Te invitamos a probar Bunch y conocer lo divertida que es esta ap