Saltar al contenido

Presentan el brutal tráiler del juego de Rápido y Furioso

2020-05-28

Los fanáticos de la saga cinematográfica Rápido y Furioso tienen un nuevo motivo para estar felices, es que Bandai Namco dio a conocer el primer tráiler del juego de la famosa saga de películas.

Como mencionamos anteriormente Bandai Namco está a cargo de la producción del videojuego de carreras. Les recordamos que Bandai es famosa por desarrollar juegos de otras IPs famosas, como Dragon Ball Z o One piece, por mencionar algunos. Sin embargo, el desarrollo corre por parte de Slightly Mad Studios.

Vehículos del videojuego

Esta empresa es famosa por desarrollar otros juegos de vehículos, como son Project Cars o Test Drive, por lo que saben lo que los gamers quieren en un videojuego de carreras.

Fast & Furious Crossroads será una realidad y los gamer pudieron conocer el primer adelanto de lo que de seguro serán horas de entretención con carreras llenas de adrenalina y acción.

MIRA TAMBIÉN THE LAST OF US PART II: FUE PROHIBIDO EN PAÍSES DE ORIENTE POR CONTENIDO SEXUAL Y HOMOSEXUALIDAD

Vin Disel en el Juego.

Velocidad, desafíos, acción, explosiones y alcanzar objetivos es sólo parte de lo que traerá la entrega, basándose en lo que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y compañía, han tenido que superar en la saga de Rápido y Furioso.

Pero no sólo eso, sino que el juego contará con tres voces originales, las del mismo Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson, para dar más realismo e inmersión en la historia.

De esta manera el extenso mundo cinematográfico de Rápido y Furioso se expande aún más ahora, y ahora ingresa al universo de los vídeojuegos.

La entrega estará disponible para los jugadores desde el 7 de agosto de este año, llegando a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dale likey sigue nuestras redes sociales para más contenido del mundo gamer.