Saltar al contenido

Ghost of Tsushima: Qué esperar de él.

2020-05-27
Portada principal de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es el nuevo videojuego desarrollado por Sucker Punch Productions, creadores de la saga InFamous.

Mientras toda la atención se está dirigiendo hacia el próximo estreno y noticias de The Last of Us Part 2, nosotros daremos una breve reseña sobre qué esperar de este juego.

Mundo abierto lejos de la fantasía.

Así lo han dado a conocer los creadores de este juego de acción y aventura, ambientado en el Japón Feudal, donde podremos recorrer extensos mapas con impresionantes paisajes, sin caer en la fantasía ni monstruos. Siendo un poco más realista e histórico.

En Ghost of Tsushima encarnaremos a Jin, quien creció y entrenó con todas las tradiciones Samuráis. Tradiciones que lo harán honrar su honor y recuperar su tierra de los Mongoles invasores.

En el viaje, encontrará ayuda y aliados que lo acompañen a la batalla. Sumado a eso, su fiel caballo lo acompañará a todos lados siendo un aliado importante en la aventura.

El camino del samurái.

Como mencioné anteriormente, Jin deberá honrar las tradiciones que lo criaron y con las cuales entrenó para recurar la Isla, ahora en poder de los Mongoles.

Sin embargo a medida que avanzamos en la aventura e historia, nuestro samurái irá aprendiendo habilidades y técnicas que se alejan un poco de sus tradiciones y cultura.

Estas habilidades antes mencionadas, son las que darán forma al «fantasma de Tsushima».

Ahora bien, se conoce que el videojuego de la productora Estadounidense tendrá distintos niveles de dificultad, para los distintos tipos de jugadores que accederán a él y así lograr una mejor conexión con la historia presentada.

A la vez, el juego trae modo fotografía, que para muchos jugadores presenta una buena oportunidad para inmortalizar paisajes impresionantes dentro de los videojuegos.

EN resumen, ¿que esperamos entonces?

Sin lugar a dudas, podemos esperar que el próximo lanzamiento de Sony, en exclusiva para Playstation 4, traerá mucha acción y aventuras que brindará horas y horas de diversión.

Batallas épicas, paisajes que te deslumbrarán, exploración y aventura por el Japón Feudal, variados personajes, historia interesante… en fin, muchas cosas que dan a entender que este será un excelente juego que llegará en exclusiva a PS4 el 17/07/2020.

A continuación les dejo el Tráiler en español del juego, de Playstation España. Junto con la web oficial del juego.

Sigan nuestras redes sociales para más información y noticias de videojuegos!