Saltar al contenido

Lillia nueva campeona de League of Legends

2020-07-09
nueva campeona de League of leguends

Asi como anuncia a Lillia nueva campeona de League of Legends, con un trailer cinematográfico, y es uno de los campeones mas esperados.

Lillia nueva campeona de League of Legends
Lillia

Asi como los vez mitad humano y mitad ciervo, este es el nuevo aspecto que nos trae League of Lengends para su nuevo campeon, uno que incluyen a la jugabilidad de jungla.

Habilidades de lillia la nueva campeona de LOL

  • Pasiva: «Rama de los Sueños» Las habilidades de lillia aplica polvo de sueños lo que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico prolongado.
  • Q: «Golpes Florecedores» lillia blande su arma, lo que inflige daño mágico a los enemigos cercanos y daño verdadero a los enemigos del borde del circulo.
  • W: «Cuidado- Hip» Lillia realiza un gran golpe con su rama y inflige daño mágico a sus enemigos, Mientras mas cerca al centro del circulo mayor el daño.
  • E: «Semilla Remolino» Lillia lanza una semilla en remolino que al impactar con un enemigo lo ralentiza, Si lillia falla el ataque seguirá hasta impactar con un enemigo o chocar.
  • R: «Arrullo Ritmico» Lillia realizara un canto Arrullando a sus enemigos, lo que los ralentizare hasta dormirlos, si llegan a ser atacados despertaran recibiendo daño mágico adicional.

Leer mas sobre ANUNCIADOS NUEVOS JUEGOS PARA NINTENDO SWITCH ONLINE

Caracteristicas de lillia

Es un campeon Jungla la cual es casi perfecta para el area, ya que las habilidades que tiene conlleva el relentizamiento de los PJ enemigos asi como los PVE que estan dentro del campo.

Lillia nueva campeona de League of Legends es perfecta para adentrarse en la batalla de sorpresa arrullar a sus enemigos hasta dormiros o relentizarlos, un buen suport que destaca en el área de la jungla.

Ademas recibirá velocidad de movimiento por cada habilidad que pegue, lo que hará que el escape en el momento justo sea preciso, y relentizarlos hará que cualquiera entre en desespero por no alcanzarla.

Historia de Lillia en league of legends

Como siempre Lol nos cuenta la historia de sus campeones, y Lillia esta familiarizada con los sueños, «los adora por lo que representan: un mundo lleno de personas que sueñen.

De no ser asi ella desea hacer que ellos recuperen esa magia, por eso entra en el mundo de League of Lengends en este gran mundo de sueños.

Vamos una vez mas a ver el mundo que nos trae League of Lengends con sus campeones, y adentrémonos en esta gran historia unamos al combate y demostremos como Lillia puede ser la mejor campeona.

Si deseas a jugar en el mundo de League of legends entre en su pagina web LOL