Saltar al contenido

Los Dragones esqueletos se tomaron Clash Royale

2020-06-05
Dragones esqueletos Clash Royale

Dragones esqueletos se tomaron Clash Royale en el aniversario por el décimo aniversario de Supercell el desarrollador del popular juego para móviles.

De esta manera un cuarto dragón se une a la familia, tras las tres cartas de este tipo existentes en el juego.

Recordemos que ya están el Bebé Dragón, el Dragón Infernal y el eléctrico, aunque ahora por primera vez esta carta serán dos dragones.

LEE TAMBIÉN MEGA CABALLERO EN CLASH ROYALE

La carta es de calidad común, ocupará 4 de elixir y no se caracterizará por su resistencia donde las flechas la dejan casi muerta.

Su daño de área es de 207, mientras que los puntos de vida en su nivel 13 será de 642 y su velocidad es alta, al igual que la del ataque que es de 1.7 segundos.

Los dragones esqueletos de Clash Royale tienen la ventaja que pueden atacar igual que su familia a cartas de aire y tierra.

Familia de Dragones

Como les decíamos ya son cuatro con esta nueva carta, las que existen en el juego entorno a los dragones, la última había sido la del eléctrico.

De hecho hubo algunos desafíos y se potenció a estas cartas en la temporada anterior, correspondiente a la número 11.

Los dragones esqueletos son la primera carta con dos unidades de esta familia, aunque hasta ahora ninguna era del tipo común.

El bebé dragón y el eléctrico son del tipo épicas, mientras que el infernal es una carta legendaria, por lo que los esqueletos serían las más débiles, aunque tienen un ataque similar al bebé.

Miremos en acción esta carta de Clash Royale que ya puedes desbloquear en el juego:

Que no se te olvide seguir nuestras redes sociales para más contenido sobre Clash Royale y los juegos de Supercell.