Saltar al contenido

Pokémon Unite: el primer MOBA de la saga para móvil y nintendo

2020-06-24

Pokemon Unite, la sorpresa que la compañía le dio a los fanáticos, se trata del primer juego MOBA de la saga y que llegará para móvil y nintendo Switch.

Hace sólo unos días la compañía anunció los nuevos juegos de Pokémon, orientados más bien a los más pequeños de la casa, dando como gran novedad el nuevo Pokémon Snap esta vez para Nintendo Switch.

Ahora dio un nuevo anuncio el que no era esperado por los fanáticos y dejó a millones contentos es que la compañía se une al mundo MOBA con Pokémon Unite.

MIRA TAMBIÉN EL PIKACHU DE ASH JAMÁS EVOLUCIONARÁ, ENTÉRATE POR QUÉ.

Se trata del primer cooperativo donde podremos competir en una arena contra otro equipo de cinco personas, en batallas de 10 minutos, tanto en teléfonos móviles como Nintendo Switch.

Para llevar acabo este nuevo juego The Pokémon Company se unió con Tencent, el gigante desarrollador chino.

De esta manera la empresa entra a competir de lleno con League of Legends y Dota 2, los juegos más importantes en MOBA actualmente.

De hecho siguiendo con el esquema de Pokémon, las criaturas podrán evolucionar dentro de la arena dependiendo de su desempeño.

Es así como podremos empezar con Squirtle, Charmander o bulbasaur y llegar a blastoise, Charizard o venasaur.

La fecha de lanzamiento no está definida pero se podrá hacer equipos con quienes estén en un móvil como en la Nintendo Switch, al menos su estreno sería pronto.

https://youtu.be/0meaWFXuTzc

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido de Pokémon y el mundo Gamer.