Saltar al contenido

Sakura Card Captor llega a la plataforma Netflix.

2020-05-21

La popular serie de anime Sakura Card Captor llega a Netflix.

La plataforma de streaming sigue sumando opciones y variedad para los fanáticos del anime, que día a día suma más seguidores, y ahora trae una serie que de seguro será un éxito.

La saga realizada por CLAMP, nos cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que descubre que posee extraños poderes, luego de liberar una serie de cartas, llamadas las «cartas clown» contenidas en un libro que estaba en la biblioteca de su padre.

El poder que descubre la lleva a convertirse en una cazadora, con la misión de recuperar todas las cartas liberadas para luego ser su protectora; evitando así una catástrofe en el mundo.

Tras liberar las cartas, emerge del libro un guardián – llamado kero – quién al enterarse de lo sucedido con las cartas, dice a Sakura qué es su responsabilidad recolectarlas nuevamente, ya que no debían ser liberadas.

Kero le enseña a Sakura a usar sus poderes, para capturar y utilizar las cartas Clown. Convirtiéndose a la vez en su amigo y compañero de aventuras.

Los fanáticos son los más contentos con la llegada de todos los episodios del manga hecho anime, ya que son nada menos que 12 «temporadas» las que llegaran al servicio de streaming que cada vez crece más y más para competir con Disney+, HBO max y Amazon.

MIRA TAMBIÉN SUPER MARIO «LA PELÍCULA» LLEGARÁ SIN RETRASOS EL 2022 A LOS CINES

Sakura Card Captor llegará al catálogo de Netflix desde el 1 de junio y estará disponible en su totalidad.

Serán 70 capítulos y existe la posibilidad que se incluyan las películas entorno al anime.

NO TE PIERDAS RUN LA NUEVA PROPUESTA DE HBO.

Sigue nuestras redes sociales para más información, noticias y actualidad del mundo Gamer que tanto nos fascina.