Saltar al contenido

Super Mario «La Película» llegará sin retrasos el 2022 a los cines

2020-05-11

Si bien el coronavirus detuvo a la mayoría de las producciones en el mundo, el caso de Super Mario «La Película», es la excepción a los problemas generados por la pandemia.

De hecho sin retrasos avanza la cinta a cargo de illumination, la cual creó cintas animadas que fueron todo un éxito de taquilla como Minions o The Grinch entre otras.

En 2022 Super Mario «La Película» debería llegar a los cines, si la pandemia así lo permite, de hecho el trabajo a distancia que desarrolla illumination permite avanzar sin problemas.

A diferencia de otras producciones a nivel mundial la cinta del popular personaje de Nintendo será animada, por lo que no se graba nada al exterior.

Hay que recordar que se hizo un intento por llevar a Mario a la pantalla grande en 1993 pero las crítica fue dura y los fans no la recibieron bien.

Ahora la esperanza está puesta en esta nueva producción que se suma a otros fenómenos animados de videojuegos como Sonic, que mezcló el mundo real con a animación generando una divertida comedia.

«Hay una historia en Hollywood de gente que cree que saben más que la gente responsable de una licencia. He cometido ese error en el pasado», señaló Chris Meledandri, jefe de illumination según Vandal.

Todo esto relacionado a que los creadores de Super Mario están muy involucrados en la cinta, algo que no es común en la industria del cine.

Mira también Icata se llenó de like con fotos en pijama

Ahora habrá que esperar para que en 2022 y si el coronavirus lo permite los populares rostros de Nintendo lleguen a la pantalla grande.

No existe de momento un trailer oficial de la cinta, pero podría contener imágenes como esta.

Dale like a nuestras redes sociales para más contenido.