Saltar al contenido

The last day on earth

2020-05-12
The last day on earth

The last day on earth, está ambientado en un mundo post apocalíptico: en 2027 el mundo vio un brote de una infección desconocida que destruyó a casi toda la raza humana.

Basicamente estas solo en el mundo, o eso es lo que te hacen pensar, el juego esta basado en supervivencia, recoger objetos, equiparte, y crear un lugar donde puedas sobrevivir oleadas o saques de otros jugadores.

Nuevo juego The last day on earth

Recomendaciones

Basicamente lo primordial es la comida y el agua, una vez tengas claro eso sera mucho mas facil poder sobrevivir en este caoticomundo.

crearte una casa y un almacén también, esto ayudara a que cada vez que tomes mas y mas objetos puedas guardarlos, recuerda que si mueres perderás todo lo que conseguiste y para recuperarlo sera aun mas dificil.

Equipate y pelea!

Importante esta parte ya que mientras mas y pelees encontraras mas objetos que te ayudaran a subir y sobrevivir en esta gran batalla, luego todo sera mas fácil para enfrentarte a esos enemigos.

Ultima actualizacion 1.16.5

PRISIÓN
Los asaltantes han establecido una nueva base en la prisión cercana que solía ser la más peligrosa. criminales Hay información que los asaltantes mantienen allí como interesantes y valiosos. cosas. Vale la pena echarle un vistazo.


CAMPAMENTO DE BICICLETAS
El ruido del motor te llevará al campamento donde los ciclistas se han asentado recientemente. Forasteros han aparecido aquí no por casualidad, también han oído hablar de la base de los asaltantes y están planeando una redada en la prisión. Los ciclistas se ofrecen a unir esfuerzos y participar en la audacia robo. ¡Suena tentador! Descubre todos los detalles de la misión en su campamento.

PREPARACIÓN
El enfoque del robo es importante. Tienes una opción: llevar a cabo un explosivo asalto o arrastrarse sigilosamente en la prisión. Dependiendo de la opción elegida, tendrás que completar una serie de tareas de preparación. No todos son obligatorios, pero cuanto más cuando los complete, más fácil será el robo.

CAMBIOS EN LA CURACIÓN
A partir de ahora, restaurar la salud de tu personaje con comida ya no es instantáneo, sino que requiere pocos segundos. Sin embargo, esto no se aplica a los medicamentos: su efecto seguirá siendo instante.

Que plataformas estan disponibles.

The last day on earth, esta disponible tanto para MOBILE como para pc. En ambas plataformas los requisitos de juegos son mínimos así que adentrate en esta gran historia para que sea le mejor!!!

Requisitos para MOBILE en The last day on earth

No son los mayores requisitos para poder navegar en este mundo, pero si es necesario un mínimo para la fluides dentro de este juego, recomendamos los siguiente:

  • Android: 8.0
  • Ram: 1GB
  • Procesador: Octacore 1.6
  • Memoria disponible: 1GB

Con esto bastara para poder jugar!! Te esta esperando un gran juego para MOBILE.