Saltar al contenido

The Last of Us Part II: Fue prohibido en países de oriente por contenido sexual y homosexualidad

2020-05-26
The Last of Us Part II

Es uno de los juegos más esperado por los fanáticos en los próximos meses, pero The Last of Us Part II fue prohibido en países de medio oriente por su contenido sexual y relaciones homosexuales.

De seguro es un juego que estas esperando y que marcará el paso de PlayStation 4 a la nueva PS5, aunque la entrega se ha retrasado debido al desarrollo.

Pero no todos podrán disfrutarlo, los gamer de países de medio oriente, incluyendo Emiratos Árabes Unidos, no podrán gozar de este juego.

MIRA TAMBIÉN PLAYSTATION PLUS: RUMOR Y UN CONFIRMADO EN LOS JUEGOS PARA JUNIO

¿La razón?, su contenido sexual, el que es censurado en dichos países, sobretodo las relaciones homosexuales presentes en el juego.

Según VG24/7 el juego ni siquiera tiene calificación en dichos países sobre su contenido sexual y para que edad puede ser jugable.

De esta manera The Last of Us Part II que ya es promocionada no podrá ser comprada ni siquiera en formato digital en dichos países.

De hecho PlayStation y Sony tienen deshabilitada la opción de compra y retiraron cualquier promoción digital en naciones que expresaron la prohibición.

Dale like a nuestras redes sociales y no te pierdas nada de nuestro contenido.

https://www.facebook.com/NacionGamer1/