Saltar al contenido

¡The Watchmaker llegará a consolas!

2020-06-23
Portada de Watchmaker

The Watchmaker es un videojuego de plataformas desarrollado por la empresa chilena Micropsia Games.

Estamos ante un juego de acción en tercera con puzles y plataformas sumado a exploración.

En esta aventura encarnaremos el papel de un relojero llamado Alexander, quien debe de forma imperativa solucionar un grave problema que ocurre en la torre del reloj donde trabaja.

Adentro de la torre del reloj

Paralelamente a intentar solucionar este problema, en The Watchmaker jugamos contra reloj, ya que a medida que avanzamos Alexander va envejeciendo.

El tiempo corre de forma inevitable, llegando a un máximo de 90 años, para retrasarlo y evitar la muerte hay relojes de arena que podremos recolectar.

Sin embargo este problema contra reloj, es posible retrasar con ítems que logran revitalizar y regenerar salud del personaje.

Lee también todo acerca del plataformero de konami: skelattack.

Como ya supondrán, toda la historia se desarrolla dentro de la torre del reloj que está llena de puzles y plataformas con engranajes que dificultaran nuestro quehacer.

Pero eso no es todo ya que como mencioné anteriormente, el tiempo es lo más valioso y el ambiente no nos ayudará mucho a cuidarlo.

El juego lleva ya unos años en PC (Steam) y a pesar que se había anunciado anteriormente que llegaría para Playstation 4 y Xbox, no se había concretado.

No hasta ahora, ya que el juego llegará de forma oficial el 8 de Octubre de este año para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

A continuación les dejo el trailer del juego.

Habrá que ver si en el futuro los desarrolladores se atreverán a dar el salto generacional a PS5 y Xbox Series X.

A continuación les dejo la publicación del anuncio con todo los trailers presentados en él.

Sigue nuestras redes sociales para más noticias e información del mundo gamer que tanto nos apasiona.